29 - 03 - 2024

    Europcar y Aeroflot firman una alianza estratégica

    europcar-aeroflot

    La empresa de alquiler de vehículos Europcar y la compañía aérea rusa, Aeroflot han anunciado la firma de una alianza estratégica que estará vigente durante los próximos cinco años de forma exclusiva gracias la cual Europcar prestará sus servicios de alquiler de vehículos a los clientes de ocio y negocio de la aerolínea.

    Europcar, que cuenta con una red de alquiler de vehículos y presencia en más de 130 países, ofrecerá su servicio a los miembros de Sky Team, en más de 1.000 destinos y 178 países.

    En 2014 las reservas de alquiler de vehículos se incorporarán directamente al proceso de reserva de los vuelos de Aeroflot para simplificar las gestiones: al hacer la reserva de su vuelo, los clientes de Aeroflot también podrán alquilar un coche durante el mismo transcurso y con un solo pago.

    Europcar ofrecerá las mejores tarifas públicas disponibles, así como ofertas exclusivas para los clientes de Aeroflot. Los viajeros frecuentes y miembros del programa ‘Aeroflot Bonus’ podrán sumar millas al alquilar un coche con Europcar.

    La aerolínea, que registró un total de 17,7 millones de pasajeros en 2012, cuenta con 141 aviones de los modelos Airbus, Boeing y Sukhoi, con una media de entre cinco y seis años de antigüedad. Asimismo, Aeroflot ofrece la distancia más corta para los vuelos entre Europa y Asia a través de Moscú.

    “Esta alianza estratégica nos ayudará a reforzar nuestra presencia en esta región clave, que se ha convertido para los viajeros en un importante eje de comunicación entre Europa y Asia”, explicó el director comercial del grupo Europcar, Marcus Bernhardt.

    Por su parte, director general adjunto de estrategias y alianzas de Aeroflot, Giorgio Callegari, que aseguró que han elegido a Europcar por su alcance internacional, orientación al cliente, e innovador enfoque para ofrecer servicios, confió en que con este acuerdo ambas marcas logren “un mayor reconocimiento a escala mundial”.

    Recientemente, Europcar incorporará a lo largo de este año más de 1.500 unidades del nuevo Seat León a su flota en la Península Ibérica, con el fin de ajustar su oferta a las necesidades de cada cliente.

     

    La APV modifica la concesión de la terminal de contenedores

    Bauzá defiende la figura de una autoridad aeroportuaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.