28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta su curso ‘Jefe de Tráfico’

    jefe-de-trafico

    Fundación ICIL está organizando el curso formativo ‘Jefe de Tráfico’, de 48 horas de duración, que comenzará el próximo 20 de noviembre.

    El objetivo es proporcionar los conocimientos básicos necesarios para dominar la gestión de las entregas en su más amplio sentido, con un enfoque claramente medible y profesional de las tareas, enfocando éstas a la búsqueda de soluciones por excepción, permitiendo por tanto el aportar valor adiciona en servicio y costes.

    Además, la formación permitirá a los alumnos identificar las oportunidades de mejora en costes (modelos de éxito aportan reducciones integrales de hasta el 35%), así como practicar con herramientas y tecnologías IT para la explotación máxima de las oportunidades en la ejecución de este proceso.

    Los profesionales saldrán del curso sabiendo evaluar a nivel de coste y servicio las alternativas que se plateen ante un escenario cambiante de suministro.

    Este curso está dirigido a aquellas personas que estén desempeñando o bien que aspiren, como progresión y refuerzo de su carrera profesional, a desarrollar la función de Jefe de Trafico, orientando su gestión hacia una realización eficiente y eficaz en servicio, a la vez con una gestión altamente efectiva en costes.

    Existen diversas asociaciones y fundaciones que llevan a cabo cursos formativos relacionados con el sector de la Logística y el Transporte. Por ejemplo, la Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Transporte marítimo’, que será impartido por el profesor Miguel Ángel Morales.

    China y Corea del Sur firman acuerdo de libre comercio

    Logística inversa se enfrenta a la predicción de los volúmenes devueltos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.