20 - 08 - 2019

    México mejora industria de manufacturas gracias al training

    Mexico mejora industria de manufacturas gracias al training

    México mejorará su industria manufacturera y el nivel de exportaciones gracias a una mayor inversión en training para conocer las nuevas tendencias en recursos humanos de cara al futuro. Para ello, el país centroamericano contará con la colaboración de Great Place to Work.

    Great Place to Work es el único instituto habilitado en México para otorgar certificaciones a lugares de trabajo. La metodología de training de Great Place to Work es la única avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (INMC).

    El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de México (Index) ha firmado un acuerdo con Great Place to Work para conocer mejor las tendencias de recursos humanos en el sector de las manufacturas.

    Las encuestas se realizarán principalmente a miembros de la generación millennial para conocer aspectos relacionados con dimensiones como la credibilidad, el respeto, la equidad, el orgullo y el compañerismo.

    Las empresas que deseen participar en la encuesta pueden obtener la certificación de Great Place to Work por áreas o departamentos, pero para entrar en la lista de las mejores empresas es necesario que se certifique toda la empresa. El certificado tiene una validez de un año.

    La búsqueda de talento y el conocimiento de las necesidades y capacidades de los empleados es cada vez más importante como ventaja competitiva. De hecho, Dachser Group tiene un nuevo programa para detectar talentos e incorporarlos a la empresa.

    Sector ferroviario europeo analiza gestión energética

    Perú avanza en la rehabilitación del aeródromo de Jaén

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.