29 - 03 - 2024

    MonaLisa es el nuevo método para clasificar logística de moda

    dematic-monalisa

    MonaLisa es el nuevo método para la clasificación de la logística de moda. La velocidad, flexibilidad y el rendimiento del sistema posibilita que la recogida y la devolución de un producto esté siempre listo para ser enviado más tarde al picking.

    Se trata de un sistema  que cuenta con una bolsa colgante de plástico que permite almacenar tanto prendas como paquetes hasta la zona de picking. El método permite el acceso directo a las prendas si una orden es cancelada por el sistema de gestión de almacenes.

    La gestión de MonaLisa se realiza a través de un software que incluye a los usuarios, quienes pueden acceder a información sobre cómo se está accediendo a su mercancía y su venta en tiempo real. Además, el procedimiento contiene un buffer de pre-embalados que reduce los espacios de un almacén.

    De esta manera, la solución desarrollada por Dematic pretende mejorar la previsibilidad para los valores de pronóstico. Dematic estuvo presente en la feria Logistics 2015, que acogió las nuevas tecnologías y productos logísticos inteligentes de la empresa el pasado mes de noviembre.

    Perú avanza en la rehabilitación del aeródromo de Jaén

    Sector inmobiliario europeo finaliza 2015 con recuperación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.