26 - 09 - 2020

    Nuevos recogepedidos para procesos de apilado en gran altura

    Nuevos recogepedidos para procesos de apilado en gran altura

    El fabricante de carretillas Cat Lift Trucks ha desarrollado una nueva gama de recogepedidos de mediano y alto nivel para los procesos de apilado en gran altura, sobre todo en espacios estrechos. Los modelos ofrecen un diseño resistente y modular de bajo mantenimiento.

    Por un lado, la carretilla de alto nivel NOH12PH de 48 V puede subir hasta una altura de 12,1 metros, con una capacidad de 1,25 toneladas, mientras que el modelo de mediano nivel NOM10P de 24 V es capaz de alcanzar los 9,85 metros de altura, con una capacidad de una tonelada.

    Sin embargo, las herramientas de trabajo permiten la elección entre cuatro modelos de rendimiento, los cuales se ajustan a distintos conductores, aplicaciones y preferencias. Cabe destacar que, los recogepedidos tienen integrado un indicador de descarga de la batería, por lo que se pueden planificar las recargas sin interrumpir el trabajo.

    Tanto el NOH12PH como el NOM10P incorporan una interfaz fácil de uso, así como un panel de control que se encuentra en el chasis del terminal. El movimiento de entrada y salida en las carretillas es sencillo, ya que dispone de un escalón de baja altura, dos asideros y una alfombrilla amortiguadora.

    La compañía fabricante de equipos se centra en buscar nuevas formas de facilitar el trabajo de los operadores logísticos. Por eso, Cat Lift Trucks ha lanzado un nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel, el cual la firma de distribución Alfaland ya comercializa en el mercado español. En concreto, el equipo está diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad en operaciones de picking, ya que su configuración permite adaptarlo a las necesidades específicas de la aplicación.

    Autoridad Portuaria de Valencia abre convocatoria para nueva terminal de contenedores

    Sector logístico y de transporte crea 7.725 sociedades mercantiles en octubre