24 - 04 - 2024

    Los exportadores panameños de sandía disponen de cinco zarpes semanales

    panama melones y sandias

    Sandías y melones son dos de los rubros más exportados por Panamá, y ahora cuentan con una serie de zarpes para garantizar el producto a sus compradores internacionales.

    Es así como los melones dulces amarillos, que son los más conocidos del país centroamericano, y las sandías con y sin semillas, tienen ruta segura a Europa, donde están sus principales consumidores.

    Panamá exporta la mayor parte de su producción de sandías y melones a los Países Bajos y al Reino Unido, en Europa.

    Y para ellos requiere socios que comprendan las complejidades del transporte de carga refrigerada a través de largas distancias y en el que se pueda confiar para ofrecer servicios rápidos de extremo a extremo que conecten a Panamá con el continente europeo.

    Con la cercanía de la temporada panameña de sandía y melón, que comienza en febrero y durará hasta abril de 2021, MSC está lanzando una campaña especial centrada en este commodity.

    La cobertura global de servicios marítimos e intermodales de MSC, combinada con su experiencia en el transporte y cuidado de la carga perecedera, son según la línea naviera la combinación perfecta para los exportadores que buscan servicios rápidos y confiables que conecten a Panamá con los centros de comercio en Europa.

    Puerto Ventanas descargó 10 millones de toneladas de granos limpios

    Los principales astilleros privados de España reciben más de 50 pedidos