30 - 11 - 2022

    MSC Cruceros lanza nueva escala en Cádiz para el verano de 2022

    MSC Cruceros lanza nueva escala en Cádiz para el verano de 2022

    MSC Cruceros ha lanzado una nueva escala en el Puerto de Cádiz para el verano de 2022, la cual formará parte de un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental de once días y diez noches, desde junio hasta octubre. La naviera operará el trayecto a bordo del MSC Orchestra, que tiene una capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 miembros de tripulación.

    La firma ha explicado que el buque MSC Orchestra contará con Málaga y Alicante como puertos de embarque para este itinerario, lo cual hará posible que más españoles disfruten de unas vacaciones seguras y de calidad en el Mediterráneo de manera cómoda y accesible.

    Se trata de un crucero en el que España y la Península Ibérica serán los protagonistas, ya que contará con un recorrido que incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, y Málaga, además de Alicante y días completos de navegación, según ha especificado la firma.

    En palabras de Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, están “muy contentos de anunciar este nuevo itinerario, que demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo”.

    “Esta nueva temporada en Cádiz es fruto de un trabajo conjunto con Suncruise Andalucía gracias al que reforzaremos aún más nuestro compromiso con la ciudad”, añade el profesional.

    Cabe destacar que, Citca Suncruise Andalucía y la Autoridad Portuaria de Almería celebran hoy 14 de diciembre un webinar para avanzar en la coordinación entre organismos públicos y privados en la promoción de Almería como destino de cruceros. El seminario ‘online’ se llevará a cabo entre las 10,00 y las 11,00 horas, y contará con la participación de representantes de las administraciones públicas relacionadas pertenecientes al sector de los cruceros, así como de la iniciativa privada, según ha explicado la AP en una nota.

    Puerto San Antonio puede operar con olas de dos metros

    El Puerto de Tarragona integrará un especialista en promoción de suelo logístico