29 - 03 - 2024

    MEDE en Alegeciras durante el mes de abril

    Mede-Algeciras

    El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOc) y la Escuela de Negocio ESIC Business & Marketing School han firmado esta mañana en la sede colegial de Sevilla un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de programas formativos en materia de gestión y dirección empresarial. El primer resultado de este acuerdo será la realización de un Máster en Dirección de Empresas (MEDE) en Algeciras, que comenzará a impartirse durante el mes de abril.

    Se trata de un programa de 450 horas lectivas que proporciona al alumnado una sólida formación en conocimientos técnicos, herramientas y habilidades para afrontar con éxito los distintos retos que conlleva el desarrollo de una función directiva. Dirigido a profesionales intermedios, directivos, empresarios y titulados universitarios, este Máster se desarrollará en la sede de Algeciras del COIIAOc los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

    Según Francisco Fernández, delegado del Colegio en el Campo de Gibraltar, “esta formación especializada es una buena noticia para Algeciras y alrededores, ya que no existe una oferta de estas características en esta zona. Aquí no hay Escuela de Negocio, por lo que hasta ahora, para cursar un Máster de este nivel, había que desplazarse a ciudades como Málaga o Sevilla. En este sentido, era necesario que los profesionales de una demarcación tan relevante a nivel industrial, como es el Campo de Gibraltar, tuvieran la oportunidad de acceder a este tipo de preparación”.

    El Máster en Dirección de Empresas de Algeciras dota a los participantes de una visión integral de la empresa dentro del Mercado Global y potencia una actitud proactiva en la toma de decisiones, tanto en el desempeño directivo como en la gestión de proyectos. Además, esta formación incluye 35 horas homologadas por el PMI (Project Managment Institute) para acreditar al alumno como PMP (Project Manager Professional).

    Por otra parte, el COIIAOc dispone de descuentos y bonificaciones para colegiados y personas en desempleo así como para empresas.

    Fitur ultima sus preparativos para el 22 de enero

    Asociación de Transportistas Americanos pide un 2014 productivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.