19 - 03 - 2024

    Robos de carga superan 18 millones de dólares en Estados Unidos

    Robos de carga superan 18 millones de dólares en EEUU

    El último informe sobre robos de carga elaborado por CargoNet destaca que durante el cuarto trimestre de 2014 se robaron en Estados Unidos un total de 18 millones de dólares (algo más de 15 millones de euros) en mercancía de camiones.

    Durante el período de octubre a diciembre se produjeron un total de 181 robos de mercancía en todo el país. 81 de ellos se produjeron en octubre, 60 en noviembre y 40 en diciembre. De ellos, más del 50% se produjeron los fines de semana.

    Los alimentos y las bebidas han sido los productos más robados, representando un 24% de los productos sustraídos de camiones. Durante los últimos meses del año aumentó el robo de productos electrónicos debido a la alta demanda de los mismos. California fue el Estado en el que más robos se produjeron, seguido de Texas, Florida y Georgia.

    Consultoras como FreightWatch International han destacado en un reciente informe el importante papel que juegan en ocasiones los conductores en esos robos, así como un aumento de los robos de carga ya durante el tercer trimestre del año.

    Producción industrial disminuyó un 0,1% en noviembre

    Solución E-AWB evita recargo de compañías aéreas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.