19 - 03 - 2024

    CEL realizará curso Taller 5S en Madrid

    taller-5S

    El Centro Español de Logística (CEL) replicará el próximo 22 de febrero en Madrid el curso Taller 5S que ya llevó a cabo el pasado 13 de octubre en la sede de CEL de Barcelona.

    Las cinco eses es un conjunto de técnicas de gestión visual que, mediante la organización del puesto de trabajo, facilitan la detección de problemas y cómo prevenirlos en el futuro. En este seminario, los asistentes conocerán qué son las cinco eses, qué beneficios aportan a los resultados de la compañía y cómo implantarlas de un modo eficaz y permanente.

    El curso tendrá una duración total de 8 horas en una única sesión y está dirigido a todas aquellas personas con responsabilidad directa y que necesiten desarrollar sus capacidades para implantar las cinco eses en la función logística y/o en otras funciones directamente relacionadas.

    En general, el programa está orientado a directivos, responsables, técnicos y supervisores de logística, compras, operaciones, almacén, calidad y mejora de procesos o consultores que ayuden a las empresas en la implantación de estos principios.

    El coste total del curso, que será impartido por Víctor Elviro, será de 250 euros para quienes no sean socios de CEL, mientras que los socios únicamente tendrán que pagar 200 euros.

    Víctor Elviro también fue el orador durante el mismo curso que se impartió en Barcelona.

    Contrataciones en logística y transporte aumentan un 25% en diciembre

    México puede ser el sexto productor mundial de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.