19 - 04 - 2024

    Fundación ICIL presenta un programa de especialización sobre demand planning

    demand-planning

    Fundación ICIL presenta un programa monográfico de especialización sobre demand planning que tendrá lugar el próximo 5 de abril.

    Los objetivos del curso son proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias que permitan a los participantes no solo los conceptos, las técnicas y las herramientas que permiten pronosticar la demanda, sino también cómo aplicarlos en el entorno empresarial.

    Además, los alumnos recibirán experiencias de los profesionales que intervienen en el programa para ayudar a definir los modelos que deben aplicarse en cada caso.

    Este programa también es importante para preparar a los profesionales a seleccionar la herramienta más idónea para su problemática específica y cómo relacionar su output con los procesos de marketing, gestión de stocks, aprovisionamiento y producción.

    El programa incluye cuatro módulos y un caso final. Además, la Fundación ICIL está organizando un desayuno profesional para aprender a mejorar la rentabilidad de la empresa a través de seis pasos clave para optimizar el inventario que tendrá lugar el próximo 23 de febrero.

    Expertos pronostican buen año para el ferrocarril en México

    P&G elige almacenamiento dinámico para automatizar centro de distribución alemán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.