28 - 03 - 2024

    Director de Aecoc señala que el transporte debe mejorar en productividad

    Bonmati-Aecoc

    José Mª Bonmatí, director general de Aecoc, transmitió durante el Foro Nacional del Transporte que necesitan seguir en la mejora de la productividad. Todavía queda un “importante camino por recorrer” como país y sector, explicó Bonmatí en referencia a los datos de la Administración.

    De hecho, una de las prioridades es que las pequeñas y medianas empresas no se queden fuera en la nueva digitalización de los albaranes, la mejora de la presencia de las empresas en Internet, etc.

    En este sentido, Bonmatí recalcó que Aecoc tiene visión conjunta de toda la cadena porque “en la medida en que la cadena sea más fuerte, también lo serán los eslabones”.

    Además, uno de los planes de Aecoc es la “transparencia”, que permite la tecnología y la impulsa porque los consumidores cada vez quieren saber más de dónde salen los productos y cómo se producen. “Esto también es aplicable al transporte” en cuestión de contrataciones, normativa, papeleo, etc.

    El director general de Aecoc también agradeció al Comité Nacional del Transporte por Carretera y al Ministerio de Fomento por su escuchar y estar siempre dispuestos a tener en cuenta sus propuestas.

    La edición número 16 del Foro Nacional del Transporte finalizó con éxito el pasado 10 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    eShow 2016 estrenará formatos y contenidos como el Main Theatre

    Argentina acabó 2015 con déficit en la balanza comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.