28 - 03 - 2024

    Complejo logístico comercializado en Llobregat

    Estrada & Partners anunció el proceso de comercialización en exclusiva de un complejo logístico en el Polígono Industrial Gran Via Sud, de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

    Según informó la inmobiliaria, las naves logísticas se encuentran situadas en el Polígono Industrial Gran Via Sud que, junto al vecino Polígono Pedrosa, se trata de una de las zonas industriales con más futuro del cinturón barcelonés.

    La importante ubicación de las dos naves logísticas situadas sobre una parcela de más de 11 mil metros cuadrados y una superficie construida es de más de 7 mil metros cuadrados, se deriva de su cercanía con la Fira de Mostres de Montjuic 2 de Barcelona y a la nueva ZAL II.

    Se conoció además que las naves cuentan con abundantes muelles de carga, cámara frigorífica, amplias zonas de maniobra, oficinas totalmente acondicionadas, instalaciones en buen estado y una fachada hacia Gran Via, por lo que cuentan con gran visibilidad y las convierte una buena opción para desarrollar actividades de logística y transporte.

    Los espacios a comercializar además están muy bien comunicados con España y Europa gracias a sus conexiones con carreteras principales y con numerosas opciones de transporte público.

    Nuevo muelle de la Química en el Puerto de Tarragona

    Mercado logístico con buen impulso en 2012

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.