29 - 03 - 2024

    Logistics 2015 incluirá Supply Chain Corner

    logistics-2014

    La quinta edición de Logistics, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2015 en Madrid, incluirá el Supply Chain Corner, una nueva área exclusiva de 300 metros cuadrados dentro del Salón que albergará una zona expositiva y formativa con las últimas soluciones logísticas dirigidas a un perfil muy concreto de la industria: el Supply Chain Manager.

    Marina Uceda, directora de la Feria, y José Luis Morato, socio director de Retos Logísticos y co-organizador del Supply Chain Corner, coinciden en señalar la importancia creciente que el Supply Chain Management tiene en la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución, así como en la relevancia de este nuevo espacio dentro de la Feria.

    Participar en la Supply Chain Corner permitirá a operadores logísticos y empresas de servicios para el transporte y la logística tener una alta visibilidad y un contacto directo con sus clientes actuales y futuros, no solo a través de su espacio expositivo, sino también a través de un seminario especializado que se celebrará de forma paralela.

    El e-commerce y su influencia en la Supply Chain, I+D en la cadena de suministro, comercio exterior, exportaciones y planificación de la demanda serán algunas de las temáticas que formarán parte del programa.

    También en colaboración con Retos Logísticos, Logistics 2015 ofrecerá a expositores y visitantes la posibilidad de participar en el Speed Dating o espacio networking de reuniones 1to1, que tanto éxito cosechó en la pasada edición.

    La Feria cuenta ya con un nivel de ocupación superior al 70% y con grandes firmas confirmadas como Pallex, Palibex, Toshiba, LPR, Bergé Manutención Ibérica, Clark, Still, Dematic, Mecalux y Jungheinrich, entre otras.

    Proyecto europeo MEDUSA evalúa resultados en Valencia

    Informe destaca la necesidad del sistema omnicanal en logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.