28 - 03 - 2024

    CWA-Expo Carga 2015 incluirá 8 foros especializados

    CWA-Expo-Carga-Mexico

    Cargo Week Americas-Expo Carga 2015, el encuentro más importante para el sector logístico y de comercio exterior en América Latina, incluirá 8 foros especializados en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 23 al 25 de junio.

    Además, la feria conjugará un piso de exposición, 11 talleres, eventos especiales y el Cargo & Logistics Leaders Forum. Con más de 16,000 metros cuadrados, el evento muestra lo mejor en la proveeduría de líneas aéreas de carga, agencias navieras, operadores logísticos aduanales, equipos de sujeción, aeropuertos, rastreo satelital, puertos, agencias de carga, aduanas, fabricantes y distribuidores de camiones, entre otros.

    Los foros regionales serán los de América del Norte, América Latina y Asia; mientras que los especializados serán el Foro Logística y Farmacéutica, Foro Index, Foro Internacional de Logística de Perecederos, Foro Maritime Day y Foro Automotriz.

    Asimismo, CWA-Expo Carga se llevará a cabo simultáneamente con los eventos Logistics & Supply Chain Expo, Expo Agrologística y Fleet Show, que se consolidan como la mayor plataforma de exhibición para el sector.

    México detecta oportunidad de crecimiento en el sector del calzado

    Boeing estima que serán necesarios 38.050 aviones nuevos hasta 2034

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.