29 - 03 - 2024

    Puerto de Buenos Aires se une al programa Green Award

    Puerto de Buenos Aires se une al programa Green Award

    El puerto de Buenos Aires (Argentina) se ha unido al programa Green Award y desde el pasado 22 de mayo ofrece un 10% de descuento en sus tarifas a aquellos buques que hayan obtenido la certificación ecológica.

    El puerto de Buenos Aires es el más importante del país y uno de los más importantes dentro de la región de América Latina y el Caribe. En los últimos años ha estado llevando a cabo mejoras en todos los aspectos. De hecho, el puerto de Buenos Aires ha vuelto a integrarse en la CIP.

    De un tiempo a esta parte la Administración Portuaria ha estado preocupada por la necesidad de ofrecer un servicio más eficiente pero que a la vez sea más ecológico y respetuoso con la comunidad local y con el medio ambiente.

    Para conseguir ese objetivo se han estado examinando diferentes programas y finalmente se ha decidido que el puerto se integre dentro de la red Green Award. Este programa se encarga de certificar a nivel mundial a aquellos buques que aplican buenas prácticas en materia de seguridad ambiental.

    En reconocimiento por su buena labor, los puertos que forman parte de la red Green Award ofrecen descuentos a esos buques.

    Simulador de capacitación conductores de Nuevo Laredo no se está usando

    Logística en eCommerce, preparada para la omnicanalidad