28 - 03 - 2024

    Purolator entrega su premio al mejor transportista del año

    Purolator

    La empresa de transporte internacional canadiense Purolator ha entregado su premio al mejor transportista del año 2014 a AYR Motor Express, empresa de transporte por carretera.

    Este premio se creó en 1996 y evalúa los servicios de los asociados de Purolator. Se basa en la calificación de varias facetas del servicio de transporte, como la puntualidad, el rendimiento, servicio de atención al cliente, eficiencia energética del transportista y seguridad.

    Los transportistas asociados a Purolator mueven aproximadamente un 35% de la carga diaria de sus clientes, lo que representa un importante volumen de carga para la compañía. Joe Lombardo, director de Transporte de Purolator, ha dicho que “nuestro equipo felicita a AYR Motor Express por su destacada actuación en reflejar los estándares de calidad y valores corporativos de la marca”.

    Por su parte, Seth Keenan, director de Operaciones de AYR Motor Express, ha comentado en la entrega del premio que “trabajamos muy duro todos los días para asegurarnos que damos el mejor servicio posible”.

    BID invierte en proyectos de energía en Nicaragua

    Brasil niega negociación con Unión Europea fuera de Mercosur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.