18 - 04 - 2024

    Epicor gana el premio al mejor proveedor de sistemas ERP

    Epicor gana el premio al mejor proveedor de sistemas ERP

    Epicor Software Corp., proveedor de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufacturas, distribución, venta al por menor y servicios, ha sido galardonado con el premio al mejor proveedor de sistemas ERP en los Asian Manufacturing Awards.

    Ésta es la segunda vez que Epicor ha sido nombrada ‘mejor proveedor de sistemas ERP’ ya que la compañía recibió este galardón en el pasado año 2012. En esta ocasión, el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales de próxima generación (ERP) de Epicor ha sido reconocido por un panel internacional de jueces expertos, que analizaron y clasificaron las candidaturas en nombre de los anfitriones de los premios, la compañía Contineo Media.

    Craig Charlton, vicepresidente senior de operaciones de Epicor para Asia Pacífico, destacó al recibir el premio que “es un privilegio para Epicor ganar este premio por segunda vez después de nuestra aceptación del premio inaugural en 2012. Epicor tiene una larga historia de servicio a la industria manufacturera, no solo para satisfacer las necesidades específicas de la industria hoy en día, sino innovando y entregando tecnologías que ayuden a las empresas a obtener y mantener una ventaja competitiva para el futuro”.

    Los Asian Manufacturin Awards 2014 han premiado a las empresas más destacadas del sector logístico en Asia y fueron entregados el pasado mes de agosto. Entre los triunfadores de esta edición está Emerson Process Management, que recibió cuatro premios de los 39 que se entregaron.

    Salón de París expondrá el concept car Exalt

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Carga aérea’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.