29 - 03 - 2024

    Salón de París expondrá el concept car Exalt

    exalt-peugeot

    El Salón de París es el lugar elegido por Peugeot para presentar su concept car Exalt, la berlina de cinco puertas de Peugeot, con una nueva propuesta de materiales: la carrocería se distingue por el degradado gris entre el acero en bruto de sus volúmenes y el Shark Skin que la viste. Ambos elementos se separan mediante un corte limpio. A bordo, el Newspaper Wood cambia su color habitual por los tonos salmones.

    El portón, con una cinemática innovadora, permite acceder al Hybrid-kick: un moderno patinete eléctrico perfectamente integrado en el piso del maletero.

    El concept Exalt sigue el camino iniciado en 2012 por el concept Onyx en lo que respecta a materiales: uso equilibrado, proveedores locales y elementos surgidos del reciclaje.

    Por otra parte, el “Mondial de l’Automobile 2014” se celebrará en París entre el 4 y el 19 de octubre. Durante el evento se presentará por primera vez el nuevo Opel Corsa, la quinta generación del Corsa que saldrá de las líneas de producción de Figueruelas (Zaragoza) y Eisenach (Alemania) antes de final de año.

    UPS ha recibido la certificación AEO en China

    Epicor gana el premio al mejor proveedor de sistemas ERP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.