28 - 03 - 2024

    UPS ha recibido la certificación AEO en China

    UPS ha recibido la certificación AEO en China

    UPS ha anunciado que ha sido reconocida con la certificación AEO por el Departamento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de Aduanas e Impuestos Especiales. Este certificado califica a UPS como operador económico autorizado.

    La certificación recibida por UPS acredita que la empresa respeta las costumbres locales de China y que, además, apoya el comercio internacional, mejorando la seguridad en la cadena de suministro y mejorando los procesos de negocio.

    Gracias a la certificación AEO, UPS es ahora capaz de racionalizar sus operaciones diarias manteniendo a la vez un alto nivel de calidad de servicio, mejorando la experiencia y la satisfacción del cliente.

    William Ng, director general de UPS en Hong Kong y Macao, ha destacado que esta certificación beneficiará directamente a los clientes de UPS permitiendo su expansión regional y global de una forma más eficiente. El director general ha manifestado que ahora los clientes se beneficiarán de una simplificación de los trámites aduaneros y un despacho más rápido de las mercancías.

    Además de obtener la certificación AEO, UPS ha anunciado recientemente que ha ampliado su número de licencias en China, lo que le permite operar con mayor libertad en el país.

    Aeutransmer analizará la nueva normativa sobre pesos y dimensiones

    Salón de París expondrá el concept car Exalt

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.