27 - 11 - 2022

    El Puerto de Huelva aborda la estrategia del sector cruceros en un webinar

    El Puerto de Huelva aborda la estrategia del sector cruceros en un webinar

    La Autoridad Portuaria de Huelva y HuelvaPort han organizado un webinar para el próximo día 17 de septiembre, en el marco de las actividades desarrolladas por Citca Suncruise. El evento abordará cada una de las nuevas estrategias que se han puesto en marcha para atraer al sector cruceros, fortaleciendo a su vez la integración puerto-ciudad.

    La jornada online incidirá en la relevancia del Puerto de Huelva como un elemento primordial a la hora de resaltar el valor de la ciudad andaluza como destino turístico. Asimismo, se dará a conocer la estrategia de diversificación de tráficos y su nivel de especialización. Otro aspecto importante que tratará el webinar es el alcance de la estrategia desarrollada en el sector de los cruceros, así como su peculiar atención en las embarcaciones de pequeño porte y los megayates.

    El evento también se prestará atención a las expectativas de los cruceristas y los productos que buscan, a la vez que destaca el buen efecto que puede tener la operación Muelle de Levante para este sector.

    A parte de dar a conocer sus mejoras, recientemente el Puerto de Huelva ha instalado un sistema de control de concesiones pionero, con el que reducirá los tiempos de todos los trámites.

    El principal objetivo de la dársena es “continuar siendo un puerto competitivo y adaptado a los tiempos actuales”, para lo que ha querido mejorar en diferentes ámbitos de actuación interna “con la pretensión de consolidarse entre los primeros espacios portuarios españoles”. Y es que,  el sistema es “pionero a nivel nacional”, según se explica en una nota de prensa, y está basado en la plataforma Posidonia de Prodevelop.

    El Puerto de Tarragona fortalece la gestión de riesgos y emergencias

    Correos publica las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos en toda España