27 - 03 - 2024

    La Fundación Aena celebró la XVIII edición de sus premios

    premios-fundación-aena

    Entregados los premios de la Fundación Aena en su décimo octava edición. Los galardones han reconocido estudios o proyectos sobre el transporte aéreo (Premio Luis Azcárraga), proyectos de fin de carrera de ingeniería aeronáutica (Premio José Ramón López Villares) y periodismo.

    El Premio Luis Azacárraga ha sido otorgado por unanimidad a José Ignacio Castillo Manzano, Lourdes López Valpuesta y Diego José Pedregal Tercero por su estudio “What role will hubs play in the LCC point-to-point connections era? The Spanish experience”.

    El Premio José Ramón López Villares ha sido otorgado a Damián Rodríguez Fernández y David García Asensio en la especialidad de Navegación Aérea y a Ana María Pérez López y Ethan Daniel Iglesias Dougherty en la espacialidad de Aeropuertos.

    El premio de Periodismo ha sido otorgado a David Page Polo y César Galera Bayón por su trabajo “España se entrega al low cost: Ryanair es la mayor compañía en un tercio de los aeropuertos”.

    Recientemente, la Fundación Aena ha instalado en el Aeropuerto de Reus (Tarragona) una exposición monográfica con 26 maquetas de aviones históricos que abarca desde modelos actuales hasta vehículos del año 1911, y que permanecerá abierta hasta el 21 de octubre.

    Calvo puja por la gestión pesquera sostenible

    Nueva remolcadoras EPS 110 de Jungheinrich

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.