28 - 03 - 2024

    Puerto mexicano Lázaro Cárdenas tiene las grúas más grandes del mundo

    Puerto Lazaro Cardenas tiene las gruas mas grandes del mundo

    El Puerto Lázaro Cárdenas (México) ya tiene las grúas pórtico más grandes del mundo. Las grúas se instalarán en la nueva terminal que APM Terminals México y comenzará a operar durante el primer semestre de 2016.

    Las nuevas grúas pórtico han sido diseñadas para manejar la carga de los portacontenedores más grandes del mundo. La terminal de APM Terminals en el Puerto Lázaro Cárdenas contará con siete grúas pórtico de 10 metros de altura sobre el muelle y 24 filas de alcance para garantizar una carga y descarga rápida de los buques.

    La nueva terminal de Lázaro Cárdenas ofrecerá soluciones integrales a las necesidades portuarias a través de un servicio eficiente que cumple con los más altos estándares de calidad en materia de cadena de suministro.

    La menor distancia entre la terminal y los mercados más importantes de México, así como la conexión con otras terminales portuarias y el transporte intermodal, permitirán reducir los costos del transporte en Lázaro Cárdenas.

    México quiere aumentar su transporte internacional a través de nuevas rutas. De hecho, el puerto Lázaro Cárdenas se ha convertido en el puerto de salida de una nueva ruta hacia Shanghái.

    Exportaciones alemanas bajan un 5,2% en agosto

    FMI advierte de la desaceleración mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.