29 - 03 - 2024

    El V Congreso de Innovación Logística abordará las claves para la recuperación pospandemia

    El l V Congreso de Innovación Logística abordará las claves para la recuperación pospandemia

    El próximo 28 de octubre, más de 5.000 directivos y profesionales se darán cita en la Cámara de Comercio de Valencia para celebrar la V edición del Congreso de Innovación Logística, que este año se presenta bajo el lema de “Diseñando la logística del futuro” para abordar las claves para la recuperación pospandemia a través de la innovación.

    Se trata de un evento organizado por Slimstock en colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), y que en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para los expertos en logística y cadena de suministro.

    En esta edición, la agenda del congreso se compone de cuatro ponencias y dos mesas redondas sobre las tendencias de futuro a nivel socioeconómico, la resiliencia y continuidad en la cadena de suministro después de la COVID-19 y cómo llegar a la sostenibilidad. Además, después de la buena acogida que tuvo el encuentro en la pasada edición, se compartirán los resultados de una encuesta realizada a los participantes del congreso. En esta ocasión, el objetivo es conocer su percepción sobre el entorno actual y los futuros retos en el sector logístico.

    El mes de octubre está cargado de un sinfín de encuentros y ferias para el sector de la logística y el transporte. Así, el 19 de octubre tendrá lugar en Barcelona la sexta edición del Foro de Talento Logístico que reúne a más de 50 empresas y 2.000 expertos del sector logístico y otras organizaciones e instituciones profesionales, empresariales y académicas.

    Leve descenso de la actividad en los puertos de Biobío

    Amazon pone en marcha su nueva estación logística en Mollet del Vallès