Foto de Hombre creado por freepik – www.freepik.es
La empresa de trabajo temporal, Synergie, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como profesional de almacén durante la campaña de Black Friday en un centro logístico de Alcalá de Henares. En concreto, se trata de 100 vacantes para realizar tareas de preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción, clasificación de la mercancía, ubicación y paletizado.
Para acceder a esta oferta de empleo, los interesados deben de contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia previa en tareas similares. Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno de tarde y vehículo propio para acceder al centro logístico.
Está claro que las campañas de Black Friday y Navidad siguen generando numerosas ofertas de trabajo. En ese sentido, Leroy Merlin ha lanzado varias vacantes de vendedores, cajeros, operarios de logística, jefes de sección, reponedores y asesores de servicios para diferentes ciudades de toda España.