29 - 03 - 2024

    FTR defiende la suspensión de la normativa HOS

    FTR defiende suspensión normativa HOS

    La firma de investigación de transporte FTR ha presentado un informe que destaca que la suspensión de la normativa HOS en Estados Unidos podría aumentar la productividad en la industria hasta un 0,8% de forma inmediata.

    La normativa HOS entró en vigor hace algo más de un año y ha estado siempre rodeada de polémica. Aunque en los últimos meses ha encontrado algunos defensores, la mayoría de los afectados (conductores y empresas) han manifestado desde el principio que esta norma que obliga a los camioneros a tomar descansos obligatorios, afecta de forma negativa a la productividad del país.

    Expertos de FTR han destacado que la suspensión de la normativa HOS puede producir un repunte en la capacidad de carga. No obstante, los expertos creen que en un futuro próximo, debido a nuevas reglamentaciones en materia de seguros obligatorios, registros electrónicos de los camiones y modificaciones en los límites de velocidad, la capacidad de carga en Estados Unidos será todavía más limitada de lo que lo es en la actualidad.

    Aenor explica la normalización de los sistemas inteligentes de transporte

    Miebach Consulting publica estudio sobre supply chain e intralogística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.