26 - 06 - 2019

    Guanajuato será líder en producción automovilística

    Guanajuato sera lider en produccion automovilistica

    El Estado de Guanajuato en México podría ser el líder en producción automovilística en el país en un plazo de tres años. La producción de automóviles en esta región ha estado en constante crecimiento en los últimos años.

    Guanajuato es uno de los principales centros de producción de vehículos en México. En su territorio están instaladas las factorías de General Motors, Volkswagen, Honda, Toyota, Ford, Mazda y Pirelli.

    Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, ha destacado en la Cumbre de la Industria Automotriz 2015 que el Estado podría convertirse en la principal región de construcción de automóviles en México en los próximos tres años con 1.200.000 unidades producidas al año.

    La clave para el aumento de la producción está en el incremento de la inversión por parte de las empresas automotrices. El Estado ha recibido inversiones de más de 5.000 millones de dólares (4.547 millones de euros) en 2015 y espera alcanzar los 10.000 millones de dólares (9.095 millones de euros) de inversión en 2018.

    Guanajuato sigue su desarrollo para convertirse en uno de los pilares de la economía mexicana. De hecho, Guanajuato está construyendo un nuevo centro logístico.

    Algunas empresas logísticas calculan el stock en función del capital efectivo

    Effitrailer es la nueva solución para la gestión de flotas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.