19 - 04 - 2024

    Plataforma Wtransnet apuesta por la conectividad en el transporte

    wtransnet-apuesta-por-conectividad-transporte

    La plataforma Wtransnet apuesta por la conectividad para mejorar la eficiencia del transporte por carretera, tras aportar nuevas soluciones que ofrecen grandes ventajas a los transportistas.

    De hecho, la aplicación OpenTach, que ha superado los diez millones de descargas, permite controlar las horas y planificar las rutas de los empleados, brindando información sobre los tiempos de conducción y descanso. Además, el software gestiona los datos del tacógrafo digital.

    Asimismo, la app Wtransnet Cargo permite al transportista a encontrar cargas para un camión vacío, ya que el software incorpora geolocalización y servicio de garantía de cobro inmediato. La conectividad de los medios de transporte a una infraestructura inteligente aumenta la eficacia y la seguridad del sector.

    Las aplicaciones móviles y los objetos pensados para ayudar al transportista en su día a día favorecen la comunicación durante las jornadas de trabajo y reducen costes. Por eso, el servicio Scania Optimise también se basa en la conectividad del vehículo para facilitar la rentabilidad de un negocio.

    ProMéxico y Canieti firman acuerdo

    ANPACT demanda camiones menos contaminantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.