28 - 03 - 2024

    Se busca 30 personas para trabajar en un centro logístico de Valencia

    Se busca 30 personas para trabajar en un centro logístico de Valencia

    Foto: Freepik

    La empresa de trabajo temporal, Jobandtalent, está buscando personal de almacén para trabajar en una empresa del sector logístico especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación ubicada en Valencia.

    Para acceder a esta oferta de empleo, es necesario tener competencias digitales y desenvolverse con rapidez en el uso de apps móviles, así como poseer toda la documentación personal en regla.

    En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato de duración determinada en jornada de mañana, tarde y noche, con un salario en función de la oferta entre 7,39€ y 10€ la hora.

    Sin duda alguna, la campaña de Navidad está generando muchas ofertas de trabajo en el sector de la logística estas últimas semanas. Y todo con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y eficiente a los consumidores, Así, Adecco ha lanzado 20 vacantes para trabajar como personal de almacén en un centro logístico ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

    El Puerto de Sevilla apoya el desarrollo logístico de su segunda ZAL

    El sector del transporte y logística espera aumentar su facturación en 2022