28 - 03 - 2024

    Mango abre nueva tienda online

    mango

    Mango lanzó el pasado miércoles una nueva tienda ‘on line’ de su nueva línea ‘Violeta by Mango’, de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52, y a partir de hoy la nueva colección se podrá encontrar en las primeras tiendas.

    Según ha informado la compañía catalana, el plan de expansión se estrena a nivel español con la apertura de cuatro tiendas exclusivamente con diseños de Violeta, ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela.

    Asimismo, a nivel internacional se añaden dos puntos de venta más situados en Istiklal (Turquía) y Parma (Italia), y posteriormente continuará el programa de aperturas en los siete mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, y ciudades como Múnich, Maastricht y Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

    La marca ‘Violeta by Mango’, que está compuesta inicialmente por unos 400 modelos, también se podrá encontrar en ‘corners’ dentro de tiendas de la marca.

    De esta forma, Mango sigue ampliando sus colecciones con el lanzamiento de esta línea de tallas grandes, que se une a Mango Sports&Intimates, la línea Premium, Mango Kids de ropa infantil, Mango H.E. de moda masculina, y Mango Touch, dedicada a los complementos.

    Recientemente, Mango inauguró su primera tienda de ropa infantil en la ciudad de Barcelona, que su suma a las que la firma ya tiene en localidades como Valencia, Córdoba, San Sebastián o Montpellier (Francia).

    DHL apoyará al Circo del Sol como Socio Logístico Oficial

    Autoridad del Canal de Panamá podría terminar las obras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.