19 - 04 - 2024

    TCA y VicRoads prueban sistema de transporte inteligente

    TCA y VicRoads prueban sistema de transporte inteligente

    Transport Certification Australia (TCA) y Roads Corporation of Victoria (VicRoads) han puesto en marcha un nuevo proyecto para probar sistemas de transporte inteligentes destinados a los vehículos pesados.

    El proyecto tiene como objetivo mejorar el tráfico de vehículos pesados en la red de carreteras del Estado de Victoria en Australia. En el marco de este proyecto, TCA y VicRoads han animado a conductores e industrias a presentar sus ideas para la experimentación con este nueva tecnología. Las propuestas que sean seleccionadas accederán a la infraestructura de tecnología de VicRoads para poner en marcha su proyecto.

    La iniciativa forma parte de un plan estatal para el desarrollo del transporte de mercancías y el sector logístico. Desde TCA confían en que este programa pueda ser un primer paso para mejorar la forma en que se utiliza y gestiona la red de carreteras.

    Esta medida favorecerá a empresas como Yusen Logistics, que ampliará sus instalaciones de almacenamiento en Australia mediante la apertura de un nuevo centro en Greystanes (Sídney). El nuevo almacén estará dedicado a la importación de productos minoristas desde Estados Unidos.

    60% de los robos a empresas transportistas son internos

    Primera edición del curso de Gestión Aduanera de Taric finaliza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.