28 - 03 - 2024

    Centro Especial de Empleo Roncalli gestionará su logística promocional con Schweppes

    acuerdo-roncalli-Schweppes

    El Centro Especial de Empleo Roncalli gestionará su logística promocional de España y Portugal gracias al acuerdo de colaboración firmado con Schweppes Suntory España.

    Roncalli, Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII, seleccionó al nuevo operador de Schweppes Suntory España para su logística promocional a finales de julio de 2015 tras un intenso proceso de selección y negociación.

    El trabajo se inició con el traslado de cerca de 3.000 pallets transportados en más de 100 trailers el pasado mes de octubre, completándose en un total de siete días con un horario operativo de 14 horas diarias y en el que participó un equipo de quince personas.

    Una vez completado este proceso, el servicio es ofrecido por seis personas con máxima dedicación para gestionar las 400 referencias y cerca de dos millones y medio de unidades almacenadas para las divisiones de Horeca, Food y Marketing de la conocida marca de refrescos.

    Todos los procesos logísticos que se desarrollen tendrán su reflejo en una aplicación web donde podrá comprobarse en tiempo real tanto el control de stocks como los movimientos de las diferentes mercancías.

    En este sentido, hasta veinte usuarios clave han recibido una formación por parte de los técnicos de Roncalli donde se familiarizaron con el sistema de intercambio de información.

    Para Schweppes Suntory España supone una muestra clara del compromiso de la compañía con la sociedad en la que ejerce su actividad, apostando por una política de proveedores responsable y de garantías. Para Roncalli, es un reconocimiento a su trayectoria, profesionalidad y visión de futuro.

    Comercio internacional de bienes en Europa logra superávit de 246.000 millones

    SCT aumenta su inversión en carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.