18 - 04 - 2024

    Feria sobre productos ecológicos Biofach arranca en Alemania

    Biofach,

    Se ha hablado y escrito mucho acerca de Fruit Logistica y no es para menos, dado que se considera la feria más importante del sector agroalimentario en Europa. Pero no es la única. Tan solo unos días después de finalizar el gran evento comenzará otro, de menos envergadura, pero igualmente muy importante para el sector. Hablamos de Biofach, una muestra de productos ecológicos que se llevará a cabo también en Alemania, los días 14 a 17 de febrero.

    Una de las mejores opciones para representar a nuestro país en el evento es la Comunidad Andaluza. Esto se debe a que, según informó Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior en un comunicado, Andalucía es el líder nacional, tanto en producción como en superficie ecológica en España.

    Extenda también hace evidente su respaldo a la participación de firmas andaluzas de productos ecológicos en Biofach, recordando sus diez años de apoyo en este asunto. También ha subrayado que en este tiempo, el sector ecológico se ha multiplicado por cuatro. Así que parece lógico que 34 empresas Andaluzas hagan sus presentaciones en la feria.

    Se espera que las cifras este año superen a las del año pasado, que fueron de 2535 expositores y cerca de 51450 visitantes de alrededor de 130 países.

    Electricaribe, Filial de Gas Natural, recibirá 112 millones dólares para comprar energía en Colombia

    Puerto Rico espera recibir 1,7 millones de visitantes en cruceros durante 2018