18 - 04 - 2024

    Curso integral de aduanas de Taric comienza a finales de marzo

    gestion-aduanera

    La edición número 18 del curso integral de Gestión Aduanera de Taric tendrá lugar en Barcelona a partir de la última semana de marzo. En esta edición, la segunda que se lleva a cabo en Barcelona, participan Ateia-Oltra Barcelona, ILI Logística Internacional, el Consell D`Usuaris del Transport y la Fundación Aduanera.

    El curso plantea un programa que analiza la gestión aduanera en sus distintas áreas y aplicaciones, así como la figura del Operador Económico Autorizado, elemento fundamental en el tráfico internacional de mercancías en la actualidad. Los docentes son expertos del Departamento de Aduanas y especialistas del sector privado.

    La formación está dirigida al conjunto de profesionales que desarrollan su actividad en empresas importadoras o exportadoras, operadores logísticos, representantes aduaneros, consultoras o grandes distribuidoras.

    Esta formación fue impulsada por Taric desde 2009 con el fin de proporcionar a los profesionales de la Aduana y el Comercio Exterior, un conocimiento de calidad, práctico y actualizado sobre este sector.

    La primera edición del Curso Formativo de Gestión de Aduanas organizada por Taric en Zaragoza celebró su acto de clausura el pasado 4 de febrero en la Cámara de Comercio de dicha localidad.

    Fletes del sector químico siguen cayendo

    CMA CGM invierte en contenedores inteligentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.