16 - 04 - 2024

    end2end 2018 Retail Supply Chain Solutions en el Santiago Bernabéu

    end2end 2018 Retail Supply Chain Solutions

    En el Santiago Bernabéu se celebrará un evento para hablar de logística que lleva por nombre end2end 2018 Retail Supply Chain Solutions. En la reunión estarán representantes de muchas de las compañías de mayor importancia a nivel nacional y también a nivel internacional.

    El palco de honor estará abierto el 17 de abril para los representantes de las empresas que estén en el acto. Entre estos estarán los de compañías como DIA Group, Grupo Vips, Airbus y muchos más. Algunas empresas de recorrido internacional también han apostado por el evento y se han convertido en sus patrocinadores. Por ejemplo, Goodman,Oracle, Zenit o Board entre otras. En total 50 marcas dialogarán sobre los aspectos más novedosos de la logística.

    Hablar sobre temas de actualidad en el sector de logística, como el e-commerce o el m-commerce, el Big Data, la logística de última milla, la omnicanalidad o la logística 4.0, entre otros. El escenario también servirá para que las empresas hagan Networking y puedan iniciar nuevas relaciones comerciales.

    Las conferencias se llevarán a cabo en dos dos zonas y habrá 15 sesiones para tratar los temas más importantes de la logística actual. La optimización en la cadena de suministro será uno de los temas de estas conferencias.

    Ecuador presenta su nueva regulación para acuerdos de inversión con otros países

    Una Conferencia Magistral y más de 35 Logistic Talks Gratuitas en el Logistic Summit & Expo México 2018