29 - 03 - 2024

    Jornadas Logísticas CEL se celebrarán el 19 y 20 de mayo

    jornadas-logisticas-cel-presentacion

    La edición 36 de las Jornadas Logísticas CEL 2014 se celebrará el 19 y 20 de mayo en el Hotel Auditorium de Madrid. El programa del evento fue presentado ayer por el presidente del Centro Español de Logística (CEL), Alejandro Gutiérrez; el director general del CEL, José Estrada; y varios miembros de la Junta Directiva de la asociación y representantes de los patrocinadores.

    Algunos temas que centrarán el encuentro son la colaboración innovadora, las autopistas del mar, los nuevos modelos de negocio en el sector logístico, la distribución urbana de mercancías y la eficiencia e innovación tecnológica.

    Además, Alejandro Gutiérrez ha señalado que las jornadas han sido realizadas “por profesionales de la cadena de suministro para profesionales de la cadena de suministro”. De hecho, durante las ponencias se tratarán asuntos como la atención al cliente como eje vertebrador de la gestión de la cadena de suministro, la racionalización de la logística internacional o los retos y necesidades que plantea la cualificación de las personas que trabajan en la cadena de suministro.

    Como parte de las actividades propuestas por el CEL, el 19 de mayo se podrán visitar las instalaciones logísticas de El Corte Inglés y Airbus. El 20 de mayo se realizarán ponencias y mesas redondas que comenzarán a las 9:30h y finalizarán a las 18:30h.

    Hasta la fecha, el último gran evento que se había realizado en el Hotel Auditorium ha sido la feria IMEX Impulso Exterior, que tuvo lugar los días 23 y 24 de abril.

    La venta al por menor se estanca en abril

    Congreso de Faconauto se celebra el 20 y 21 de mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.