Ricardo Catelli, director general de Global Lean, realizó una ponencia en la Asamblea General Ordinaria de la FEM-AEM Asociación Española de Manutención el pasado 4 de junio.
La conferencia trató sobre el Lean como estrategia de competitividad, una de las bases estratégicas del Lean Management.
Catelli, como experto en Lean Management y Mejora Continua de la Cadena de Suministro, evidenció cómo la innovación en los procesos ayuda a elevar los estándares en calidad, costes y servicio en las empresas mediante la utilización de las herramientas Lean, que permiten identificar y eliminar aquellas tareas innecesarias y que no aportan valor a los procesos de la empresa.
El director general de Global Lean declaró en una entrevista para Loginews que el principal reto de la logística como proceso en los próximos años es “el poder personalizar a cada cliente el servicio que necesita en cada momento”. Poder adaptar la logística para cada cadena de valor y hacerlo con costes contenidos y competitivos es un objetivo que no todas las empresas podrán alcanzar, dijo Catelli.
Deje un comentario