28 - 03 - 2024

    Cassis duplica su productividad gracias al sistema de voz

    zetesmedea

    La firma belga de moda Cassis se ha colocado en la vanguardia de la innovación logística tras implantar en su centro logístico el sistema ZetesMedea Voice desarrollado por Zetes.

    La firma ha mostrado su satisfacción con los resultados alcanzados tras la implementación de la tecnología de Zetes, asegurando que la productividad de su almacén se ha duplicado gracias al picking por voz.

    ZetesMedea representa una solución logística que desarrolla la última tecnología de procesamiento de voz con el fin de optimizar los procesos de almacén, tales como la preparación de pedidos, el cross-docking o las tareas de reposición.

    Los trabajadores cuentan con un terminal de voz Zebra WT4190. Este terminal se conecta a un escáner de anillo y a unos auriculares. En otras palabras, cada operario recibe todos los pedidos e informaciones a través de los auriculares, lo que le deja las manos libres para trabajar sin ningún impedimento.

    “Como la solución de voz de Zetes no requiere formación, los trabajadores temporales que contratamos durante los picos de trabajo pueden empezar a trabajar de inmediato. Gracias a este sistema, hemos podido aumentar la productividad sin ampliar la plantilla”,  ha explicado Monique Courant, la directora de IT y logística de Cassis.

    OMExpo & eCOMExpo alcanzó los 10.000 visitantes

    Burocracia limita la competitividad en Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.