28 - 03 - 2024

    CEL presenta curso sobre Precisión en la Gestión de Inventarios IRA

    inventario

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado el curso sobre Precisión en la Gestión de Inventarios IRA, que tendrá lugar en la sede madrileña de CEL el 25 de junio y será impartido por el profesor Ricardo Martínez.

    El objetivo del programa es incidir en cuestiones clave de la gestión del inventario o el uso de herramientas físicas adecuadas, todo ello basado en la métrica “IRA”.

    Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de explicar la creciente importancia de la integridad de datos en un ambiente gestionado por un ERP, y qué significa esto en términos de registro de inventarios, cómo medir el IRA (precisión en el registro de inventarios), llevar a cabo una aproximación de tres fases para lograr unos registros de inventario precisos, el ciclo de conteo como proceso de auditoría y técnica de mejora continua y cómo implementar el IRA en una empresa.

    El curso, de 8 horas de duración, está dirigido a responsables técnicos y personal administrativo de almacén, responsables y técnicos involucrados en la mejora de procesos relacionados con la gestión física de mercancías y otros perfiles interesados en formarse en el área de gestión física de mercancías.

    El curso tendrá un coste de 250 euros para los no socios del Centro Español de Logística, mientras que el precio será de solo 200 euros para los socios de la entidad.

    Dos días antes de este curso, CEL llevará a cabo el curso de introducción al mantenimiento productivo total (TPM) en Madrid.

    Viapost gestionará la plataforma logística de Kiabi

    Proyecto CARONTE surgió para reducir tiempos de ejecución de estudios europeos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.