28 - 03 - 2024

    Viapost gestionará la plataforma logística de Kiabi

    viapost

    Kiabi confía a Viapost, filial de La Poste, la gestión de su plataforma logística de Villeneuve d’Ascq, así como la de toda la actividad generada en el dinámico segmento de los flujos de importación.

    La plataforma de Villenueve, localidad francesa de la conurbación urbana de Lille que se halla muy cerca de la frontera belga, se centra en los envíos minoristas a las tiendas. Asimismo, se encarga de tramitar y organizar las mercancías procedentes de Asia, el norte de África y Europa.

    “Viapost aspira a difundir entre minoristas y comerciantes una logística con capacidad de reacción e innovadora”, ha dicho Philippe Bourriot, director de estrategia de Viapost. La cesión supone que la filial de La Poste se hará cargo de los 145 colaboradores que Kiabi mantenía en la plataforma de Villeneuve d’Ascq.

    La directora logística de Kiabi, Beatrice Régnier, ha señalado que “la capacidad de Viapost de asegurar una prestación logística en diferentes puntos del territorio nos permite implementar una logística eficiente y a costes controlables”.

    Georgia Pacific alquila centro logístico en California

    CEL presenta curso sobre Precisión en la Gestión de Inventarios IRA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.