29 - 03 - 2024

    Aumentan espacios para formación en logística en Madrid

    Formaster, Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, acaba de inaugurar su nueva sede en la ciudad de Madrid que servirá de punto de encuentro para todos los profesionales de la formación en Seguridad Vial, Transporte y Logística.

    Esta nueva sede se ubica en el Centro de Transporte de Madrid y tendrá como principal objetivo los más de 300 centros repartidos por toda la geografía nacional.

    Asimismo, la empresa informó que vuelven a ubicarse en el centro neurálgico del transporte para estar más cerca de los profesionales del sector logístico y ayudarles en las dudas sobre la formación continuada que necesitan estos expertos.

    Durante el acto de inauguración, que se realizó recientemente, se dieron cita un gran número de socios y se realizó un curso de formación donde se habló del Futuro de la Formación Profesional y el tema de los PIF subvencionados y los certificados profesionales.

    Este tema estuvo a cargo de  José Luis Salguero de la empresa AENOA, seguido por una segunda ponencia ofrecida por Manuel Botella de la empresa VDO, quien se centró en el Manejo Óptimo de los tacógrafos digitales.

    Para Anselmo Murado, Presidente de Formaster, esta inauguración “es el inicio de una nueva etapa donde pretendemos ser una de los agentes fundamentales en el campo de la formación al profesional del transporte y la logística y en el campo de la Seguridad Vial donde somos un referente nacional.”

    Instituto Vasco de Logística resalta crecimiento sostenido

    El Puerto de Barcelona renueva su contrato de flota de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.