16 - 04 - 2024

    Instituto Vasco de Logística resalta crecimiento sostenido

    El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE), realizó una Asamblea General en Bilbao, donde expuso a sus asociados un balance de actividades y las cuentas del pasado ejercicio, así como las previsiones contempladas para 2013.

    Oskar Royuela, director gerente de la organización, resaltó el crecimiento sostenido que representan estos datos, sobre todo en materia de formación, consultoría, información y organización de jornadas técnicas.

    Durante la presentación del balance de gestión correspondiente a 2012, se detalló que se realizaron 19 acciones formativas con la participación de 277 alumnos, medio centenar más que el año anterior.

    Informó, asimismo, de la ejecución de 24 acciones de consultoría (frente a 16 en 2011) que han supuesto la participación en seis proyectos europeos, nueve en consorcio con socios del instituto, dos estudios internos y siete “in company”.

    En lo relativo a las jornadas técnicas, el IVL-LEE ha promovido, tanto en calidad de convocante como copatrocinador, 11 (frente a cinco en 2011) con la asistencia de más de 600 profesionales.

    Asimismo, destacaron la participación en 15 foros profesionales y la firma de 11 convenios, y en materia de consultoría gratuita se atendieron 206 casos y se ofrecieron asesorías en proyectos europeos para siete empresas.

    También prestó especial atención a la bolsa de empleo, con 23 gestiones emprendidas, y a la información a los socios a través de los diversos canales y soportes habilitados.

    ILI Logística Internacional estrena directiva

    Aumentan espacios para formación en logística en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.