29 - 03 - 2024

    Máster Latam Europa acerca Latinoamérica a los clientes de Latam

    isla-pascua-master-latam

    Máster Latam Airlines Group Europa celebró su segunda edición a principios de julio en Chile. El evento reunió a los mejores clientes de la compañía a nivel europeo, quienes pudieron visitar Santiago de Chile y la Isla de Pascua, destinos que forman parte de la oferta del Grupo Latam Airlines, el grupo aéreo más grande de Latinoamérica.

    Los casi 30 participantes se llevaron un recuerdo único y exclusivo de este viaje que organizó “a medida” el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica con el fin de estrechar relaciones con sus mejores clientes, intercambiar vivencias y permitirles acercarse a los valores y a la cultura de la compañía.

    Los invitados, venidos de Francia, España, Inglaterra, Alemania e Italia tuvieron la oportunidad de descubrir la capital del país, Santiago de Chile, de disfrutar de sus barrios bohemios, así como de su oferta gastronómica.

    El destino final del viaje fue la Isla de Pascua, Patrimonio de la Humanidad, repleta de volcanes, aguas turquesa y arqueología, y con casi 400 moai (esculturas de piedra) y templos descubiertos, que la convierten en el museo al aire libre más grande del mundo.

    Rodrigo Contreras, director general de Europa del Grupo Latam, comenta que “el Máster Latam Airlines Group se está consolidando como un evento de referencia en el sector turístico. Para nosotros supone un escaparate increíble ya que nos permite, además de reforzar lazos con nuestros más importantes clientes en Europa, cumplir con uno de nuestros principales objetivos, hacerles descubrir una parte del continente sudamericano de la mano de Latam Airlines y expandir nuestra cultura más allá de nuestras fronteras”.

    De hecho, Latam Airlines firmó a principios de junio un acuerdo estratégico con la agencia de viajes ‘online’ eDreams para potenciar el turismo entre Sudamérica y el resto del mundo.

    TSA modifica la regulación de carga aérea en EEUU

    El comercio minorista crece levemente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.