20 - 04 - 2024

    Comisión Marítima Federal publica informe sobre tráfico en los puertos

    puertos

    La Comisión Marítima Federal de los Estados Unidos ha publicado el informe “U.S. Container Port Congestion & Related International Supply Chain Issues: Causes, Consequences & Challenges” sobre los efectos de la congestión de tráfico en los puertos de carga norteamericanos.

    En el informe, que se divide en las seis áreas de discusión más relevantes en los foros sobre gestión portuaria, se recogen las opiniones y los datos de especialistas que acudieron a cuatro foros sobre gestión portuaria el pasado otoño.

    Las secciones hablan de la inversión de capital en los puertos, la disponibilidad, operaciones de la terminal, carga, horarios y la tarifa de gestión y colaboración. Cada sección tiene un amplio resumen de puntos de vista recogidos de los cuatro foros.

    La Comisión Marítima reveló un problema en la gestión de carga en los puertos de la Costa Oeste. El aumento en las operaciones de carga, junto con los problemas laborales entre The International Longshore and Warehouse Union y sus empleados representados por Pacific Maritime Association, hicieron particularmente difícil el buen funcionamiento del puerto, según comenta el informe.

    Este informe detalla los problemas por causa de la congestión de camiones durante la temporada alta en los puertos de Los Ángeles y Long Beach del año pasado.

    Venta de vehículos desciende en Perú

    Venezuela tiene déficit de piezas de recambio para automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.