19 - 04 - 2024

    Máster en Energías Renovables Marinas formará en un sector emergente

    energias-renovables-marinas

    El Máster en Energías Renovables Marinas formará profesionalmente a los alumnos en un sector emergente.  Con Título Propio, enfoque internacional y desarrollado íntegramente en inglés, este curso proporciona los conocimientos necesarios para la especialización en la creciente industria de las energías oceánicas.

    El programa permite al alumno conocer los principales retos de las energías renovables marinas en el contexto de creciente preocupación por los impactos del cambio climático, mejorar las capacidades técnicas y de comprensión de los proyectos de parques eólicos marinos, así como proporcionar las herramientas necesarias para poder gestionar los requerimientos de planificación y desarrollo de los proyectos.

    Además, los asistentes al Máster podrán adquirir el conocimiento suficiente de la operación y mantenimiento de las instalaciones, valorar las distintas tecnologías desde un punto de vista económico y obtener las habilidades necesarias para gestionar la logística de los distintos tipos de transporte marítimo necesarios en cada una de las fases de los proyectos.

    El Máster se dirige a Licenciados y Graduados en Economía o Derecho, ADE, Ingenieros Navales, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales o Ingenieros de Minas, Inversores, Administraciones Públicas, Empresas y Asociaciones de Energías Renovables, Fabricantes de Aerogeneradores, Astilleros, Navieras, Despachos y Aseguradoras.

    El programa está también orientado a profesionales que trabajen en el sector de la energía y deseen adquirir una formación global y de rigor en un área en creciente desarrollo, en la que hay escasez de personas formadas que sean capaces de gestionar un proyecto en sus distintas fases.

    Empresarios extranjeros aumentan un 25% en Alemania en última década

    Bombardier Primove requiere infraestructura de carga para implantar la tecnología vial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.