29 - 03 - 2024

    Cumbre China-LAC se celebrará en Uruguay

    Cumbre China-LAC se celebrara en Uruguay

    La Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe (China-LAC) se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Punta del Este en Uruguay. La sede será el Punta del Este Convention & Exhibition Center.

    El evento es organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, Uruguay XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y está pensando para ser un punto de encuentro entre China y sus socios en la región latinoamericana.

    Los países participantes y sus empresas podrán mostrar su oferta y contactar con potenciales socios comerciales y clientes. Además se organizarán visitas técnicas para que los asistentes puedan conocer empresas exitosas uruguayas del sector de la logística y del sector agropecuario.

    La cumbre servirá también para tratar temas importantes de cara al futuro como el rol de la moneda china en el comercio internacional o como se inserta Latinoamérica en la Ruta de la Seda del siglo XXI, para ello habrá ponencias por parte de expertos analistas.

    Los eventos de logística son cada vez más frecuentes. De hecho, Citet ha organizado un evento sobre financiación en Logística.

    Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) aprueba nuevas concesiones a empresas

    Reino Unido dispuesto a invertir en Brasil