29 - 03 - 2024

    Naviera Armas amplía las rotaciones entre Playa Blanca y Corralejo

    Naviera Armas amplía las rotaciones entre Playa Blanca y Corralejo

    El operador marítimo Naviera Armas ha decidido ampliar las rotaciones entre Playa Blanca y Corralejo hoy, lunes 16 de agosto, debido a que se ha celebrado la festividad de la Asunción, ayer día 15 de agosto. La naviera realizará una doble rotación en los horarios, un trayecto que cubre el buque Volcán de Tindaya.

    Concretamente, el servicio entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura se amplía con dos salidas extraordinarias hoy lunes. De manera que, el Volcán de Tindaya saldrá de Playa Blanca a Corralejo a las 19:00 horas y en una segunda ocasión navegará desde Corralejo a Playa Blanca a las 20:00 horas.

    El viaje dura tan sólo 35 minutos y entre sus atractivos permite disfrutar del paisaje volcánico visto desde el mar y el paso cercano por la isla de Lobos. Por su parte, el Volcán de Tindaya cuenta con acomodación para 700 pasajeros en butaca clase turista con monitores colectivos de televisión, un garaje para 120 automóviles, bar-cafetería, tienda, bar terraza exterior y está adaptado para personas con movilidad reducida.

    Asimismo, los pasajeros podrán dejar sus mascotas en unas casetas interiores para animales domésticos, además podrán acceder a una zona de paseo para estos animales y a otra zona infantil, entre otros muchos servicios que aportan una mayor comodidad a los pasajeros durante el viaje.

    Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha abierto la convocatoria para licitar el “acondicionamiento de la zona de operaciones del Muelle Grande”. El enclave canario dispone de un presupuesto base de licitación de 599.993,74 euros, así como un plazo de ejecución de 9 meses, como máximo.

    Puertos brasileños movieron 9,4% más carga este primer semestre

    Nuevo Centro de Procesamiento de Datos en el Puerto de Huelva