28 - 03 - 2024

    Palibex renueva su página web

    Nueva web PBX

    Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha renovado su página web para adaptarse a la nueva imagen gráfica de la compañía, más rotunda y exprés tras la incorporación de las letras ‘PBX’, y para albergar los contenidos que ha ido generando desde que comenzó su actividad.

    La web se actualiza periódicamente con nuevas noticias y da acceso a las distintas redes sociales en las que la compañía está presente (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin) y cuyos contenidos se gestionan a diario.

    La nueva versión de la web seguirá incorporando novedades en los próximos días como un chat de atención en directo con el Servicio de Atención al Franquiciado (DAF) o un cotizador de palés para que los clientes puedan obtener ofertas online.

    Desde el punto de vista técnico, la nueva web dispone de un alojamiento más veloz y potente, de última generación, que facilitará la navegación y el posicionamiento en Internet tanto de la Central como de todas las empresas que forman parte de la Red.

    Algunos franquiciados como Alancar Express, Fast Palet o Suribitrans ya están renovando su web de acuerdo al nuevo modelo.

    Palibex amplió a finales de junio su red de franquicias con Marqueset, operador logístico ubicado en el Polígono Industrial Ciutat de Carlet (Valencia).

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Carga aérea’

    Venecia planea construir un nuevo puerto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.