27 - 03 - 2024

    Ecommerce hacking enciende las alarmas del comercio electrónico mundial

    ecommerce hacking

    El ecommerce hacking (robos durante la venta online) ha encendido todas las alarmas del comercio electrónico mundial. El hacking en el comercio electrónico se ha incrementado en 2015, con un mayor número de ataques web a sitios y portales de venta online y más sofisticación, según Akamai.

    La compañía ha observado más de 170 millones de ataques a aplicaciones web en su red, lo que equivale aproximadamente a 34.000 ataques por cliente. De las industrias estudiadas, el sector retail ha sido el que más ataques ha recibido, con más del 25% de los robos.

    La existencia de nuevas y más efectivas herramientas de ataque electrónico ha animado a más ladrones y activistas a emplear métodos digitales para generar los ataques. Según el informe de Akamai, los grandes ataques se han dado durante las temporadas de rebajas, como el Black Friday.

    La confianza es un factor clave para la compra online. De hecho, Amazon y Pymnts han elaborado un estudio en el que se revela que la confianza es un elemento decisivo para efectuar la compra en una web determinada.

    Panamá y Cuba negocian la colaboración en transporte marítimo

    Alfa Laval inaugura centro de producción y reparación en Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.