28 - 10 - 2021

    Naeco renueva su gama de palets lightweight

    Naeco renueva su gama de palets lightweigh

    Naeco, empresa dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización de soluciones sostenibles para el transporte de mercancías, ha apostado por la renovación de su gama de palets más ligeros.

    Los palets de la gama lightweight cuentan con un diseño renovado, más ligero y en color gris. Además, son ideales para la exportación o reutilización en circuitos donde las cargas no son exigentes y priman los palets fáciles de manipular.

    Cabe recordar que para la producción de una unidad de este producto, se emplean desde 130 hasta 253 envases de plástico provenientes del contenedor amarillo, por lo que se trata de una línea de productos 100% reciclados y 100% reciclables.

    Para la realización de este nuevo diseño sostenible de palets, Naeco contó con un equipo experto del Laboratorio de Ideas, Naeco Researca, lanzado por la propia empresa el año pasado.

    La compañía asegura que “el equipo de Naeco Research está fuertemente enfocado en detectar las nuevas necesidades que surgen en el mercado y elaborar soluciones con materiales sostenibles que no perjudiquen el medioambiente, pero que, al mismo tiempo, sean de gran calidad y puedan cumplir con las expectativas de sus clientes”.

    Naeco se mantiene firme en su apuesta por una economía circular y sostenibilidad en su actividad productiva, y espera convertirse en la primera empresa en el sector en ofrecer un palet ligero fabricado en material 100% reciclado.

    El Puerto de Motril gestiona 54 operaciones de suministro de GNL a buque

    SEUR alcanza un acuerdo con PUDO para entrar en su capital con el 25%